COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Bienvenidos Escuela Católica
para la formación de tus hijos

Excelencia en educación y valores

El Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, fue fundado en el año de 1945 en la ciudad de Durango, Dgo., por la congregación de las Hijas del Corazón de María.

Tenemos más de 71 años de servir con calidad a la sociedad de Durango, brindando la mayor calidad educativa a nuestros alumnos en los grados de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos una institución educativa católica que tiene un sólido compromiso con nuestros alumnos y la sociedad de formar personas con alto nivel académico que amen y defiendan la vida, con capacidad de liderazgo y un gran anhelo de contribuir a la formación de un México libre mediante un trabajo comprometido y forjadoras de familias cristianas, enfatizando los valores de honestidad, veracidad y autenticidad.

MISIÓN

Somos una Institución Educativa Católica, abierta al ecumenismo, al servicio de la sociedad. Trabajamos por una educación integre calidad teniendo en cuenta los principios evangélicos, buscando transformar las mentalidades y las actitudes para forjar un mundo mejor, formando personas comprometidas con su entorno e inculcándoles valores humano-cristianos que les hagan capaces de crecer con espíritu de servicio a ejemplo del Corazón de María.

VISIÓN

Formar personas con alto nivel académico que amen y defiendan la vida, con capacidad de liderazgo y un gran anhelo de contribuir a la formación de un México libre mediante un trabajo comprometido y forjadoras de familias cristianas, enfatizando los valores de honestidad, Veracidad y autenticidad.

Somos un colegio particular incorporado a la SEP, que integra los más completos planes de estudio para educación básica y media superior.

Comuníquese con nuestros asesores para solicitar mayores informes sobre nuestra escuela y servicios educativos.